sábado, 3 de julio de 2010

Disfear - Misanthropic Generation (2003)

Últimamente no he querido ser tan punkie con este blog, pero en verdad que un motivo desconocido y perverso me obliga a ello. Yo qué sé, yo qué sé... simplemente pasa. Tal vez dentro de mí se esconde un engendro del mal, tan dañino para la sociedad como para sí mismo, que mi Ello lo ha reprimido de forma brutal y ahora el pobre ha encontrado una ruta de escape en la música subversiva y ruidosa. Yo qué sé... yo qué sé... simplemente pasa. Así que mejor dejemos atrás mi autoanálisis psicológico y pasemos a la acción porque el día de hoy les traigo algo sencillamente exquisito.

Disfear es una banda sueca de Crust Punk/D-beat. Se formó en el año de 1989 aunque lanzaron su EP debut y homónimo en 1992. En 1995 lanzaron su primer album, Soul Scars, y para 1997 lanzaron el segundo album, Everyday Slaughter; ambos albums recibieron buenas y elogiosas críticas. En 2003 lanzaron su tercer album, Misanthropic Generation, pero ahora liderados por el famoso Tomas Lindberg (ex-vocalista de At The Gates). Finalmente, en 2008 editaron su más reciente album, Live The Storm, en donde contaron con el apoyo de Kurt Ballou de Converge. Disfear también se ha presentado en importantes festivales de Rock y ha dado giras por Europa, EUA y Canadá.

El de hoy, como pueden ver, es el tercer album de la banda. Un disco lleno de una distorsión y agresividad dignas de "punks-borrachos", como leí en algún lugar. Riffs violentos y sin final, ritmos veloces y llenos de furia; un disco agresivo que combina elementos del Metal y el Punk con una gran calidad técnica.

DESCARGAR

No hay comentarios: