viernes, 9 de julio de 2010

pg. lost - Yes I Am EP (2007)

Días lluviosos y Post-rock es una fórmula mágica que a todos conmueve ¿alguien lo puede negar? Yo sé que la respuesta es negativa. Y ya que estamos en lo del Post-rock; les cuento que descubrí que la página de Your Scene Sucks tiene entre sus scenesters al post rocker, el cual no es muy gracioso que digamos, pero tiene algunas cosas que se asemejan a la realidad. Ahora olvidemos todo eso y vayamos a lo que a todos nos gusta: la música.

pg.lost es una banda de Post-rock nacida en Norrköping, Suecia, en 2004. Su nombre inicial era Before You Give In pero varios cambios en la alineación hiceron que el nombre también fuera cambiado. En 2007 la banda publicó su EP debut Yes I Am. En 2008 lanzaron su primer album, al cual llamaron It's not me, It's you. Y en 2009 lanzaron su segundo y más reciente album titulado In Never Out.

La primera vez que yo escuché a pg.lost (no hace mucho y gracias al MCDLA) quedé encantado. Música totalmente instrumental con un sonido claro, perfecto y cristalino. Demasiado relajado y suave, pero al mismo tiempo intenso e inspirador. La banda ha llegado a ser comparada con otras tan importantes como Explosions In The Sky, Red Sparowes, This Will Destroy You o Mono. Yo no concuerdo con tales comparaciones, pero ustedes serán quienes juzguen.

DESCARGAR

2 comentarios:

Ausgebombt dijo...

Lo voy a bajar, solo porque eres compa y confio en ti n_n

Diario de un cristiano decepcionado dijo...

Pg.lost es de mis bandas favoritas, los conocí por la rola de Fartyget, y de inmeditado me volví fan
esta muy chido tu blog
saludos!