martes, 6 de julio de 2010

You Say Party! We Say Die! cambia de nombre

Como algunos de los que leen este blog saben, esta es una de las mis bandas favoritas en la existencia, así que no puedo dejar de difundir la información. Esta noticia ya tiene más de una semana y yo apenas me enteré; tampoco soy un fan empedernido. Mejor reproduciré la noticia tal como la encontré:

"La muerte de un integrante para una banda es algo que suele pegarles muy, muy duro. Considerando que entre los miembros de los grupos son, además de amigos, prácticamente familiares después de pasar horas y horas viajando y estando solos en países lejanos sin más que su compañía, es algo completamente lógico.

Hace poco el baterista de You Say Party! We Say Die!, llamado Devon Clifford, tuvo una hemorragia cerebral durante una presentación que la banda estaba realizando en el Rickshaw Theatre en Vancouver. Los médicos no lograron salvarlo y después de eso la banda decidió que se separaría. Como dije, perder un miembro puede derivar de diferentes formas. Ellos tomaron esta decisión.

En una declaración oficial los integrantes de la banda comentaron que la familia de Clifford les pidió que por favor continuaran tocando y si bien lo seguirán haciendo para demostrar el respeto que le tenían a su baterista decidieron cambiar de nombre a You Say Party.

Pero no solo eso, sino que la tecladista Krista Loewen dejó el grupo. Finalmente, esto fue lo que dijeron en relación a Devon:
"Los 5 pretendemos llevar el espíritu de nuestro amigo Devon a todos lados donde vayamos."

Descansa en paz."

Lo sé, el nuevo nombre no suena ni siquiera un poco bien, pero, mientras sigan haciendo la música que nos ha cautivado a muchos, no importará cómo se llamen.

Fuentes:
http://cucharasonica.com/2010/06/you-say-party-we-say-die-cambia-de-nombre-tras-la-muerte-de-su-baterista
http://www.yousayparty.com/

No hay comentarios: