domingo, 25 de julio de 2010

The Locust - Self Titled (1999)

Hoy quiero publicar algo pero sinceramente tengo flojera de redactar una entrada y no me parece buena idea poner un disco de esos que me gustan tanto sin hacer una reseña decente. Así que simplemente me robaré una de las primeras que hice para el MCDLA y la pondré aquí.

"Sintetizadores esquizofrénicos y terroríficos, baterías intensas y rápidas con cambios de tiempo abruptos e incluso incoherentes. Voces rasgadas y vomitivas con líricas satíricas, críticas y agresivas. Se habla de política, de religión, de sexualidad o de estupidez. Toda una transgresión musical. Es como mezclar una película de clase B, las noticias del diario y un poco de la irreverencia adolescente dentro de una licuadora musical.

Creo que muchos de nosotros ya conocemos a The Locust, banda de San Diego, California, originada en 1994. Al inicio de su carrera era una banda Powerviolence llena de distorsión y con un uso excesivo de los sintetizadores. ¿Qué habría de dar como resultado? Un perfecto e irreverente Noisecore experimental (como si el Noise no fuera ya demasiado experimental).

Les dejo su Self Titled, una obra maestra de ese género que se considera música (cosa que a mí me deja pensando) que fue editado en el año de 1999."

DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

subes puras mamadas javi.