viernes, 18 de junio de 2010

Reaching Away - Push Away The Moon (2010)

A mi blog le gusta lucirse y sigue con las novedades. Ahora les traigo el primer y nuevo album de Reaching Away, Push Away The Moon.

La banda se forma en el verano de 2009 con Roger King (guitarra y voces), Kurt King (guitarra), Bill Mcreary (bajo) y Nick Castro (batería). Roger, Kurt y Bill habían estado antes en la la desaparecida, legendaria e influyente banda de Post-Hardcore/Emo 90's The Pine. Cada uno de ellos había seguido con sus proyectos musicales por separado, pero después de 5 años de rompiento, decidieron volver a juntarse y crear Reaching Away. Al parecer comenzaron con las grabaciones en febrero de este año y, ciertamente, después de esta fecha comenzaron a circular por la red algunos temas sueltos bajo la forma de bootleg, el cual pueden descargar aquí.

Este es su primer LP oficial. No sé si la banda ya lo publicó como tal o no, pero se filtró por la red, yo lo conseguí y aquí lo tienen. Músicalmente sigue una línea muy similar a la de The Pine, sólo que ahora son más acústicos y con cierta inclinación hacia el Indie-rock. Un album bastante agradable, tranquilo y lleno de emociones cotidianas.

DESCÁRGALO

1 comentario:

VomitoNeutro dijo...

qué tienen de malo los tatuajes? saludos n.n