jueves, 24 de junio de 2010

Antisect - In Darkness There Is No Choice 12'' (1983)

Últimamente andamos bien punkies en este blog. Ya saben, nos gusta el activismo, la rebeldía, el nihilismo y la estupidez. Nos gusta gritar cosas como: "que se joda el sistema", "a la mierda el capitalismo", "mata un yankee" y demás consignas populares. Por lo tanto, seguiremos publicando discos con nuestro espíritu rebelde y libertario. (?)

Antisect fue una banda inglesa Anarcho Punk/Crust Punk formada en 1982. En 1983 presentaron su primer album, In Darkness There is No Choice, el cual alcanzó en cuarto lugar dentro de los discos indie de aquel año. En 1985 publicaron el sencillo de 7'' Out from the Void, el que obtuvo ahora la posición número dos y, junto con el album Arise! de Amebix, es considerado el punto en donde inició el Crust Punk. La banda iba a grabar un segundo album titulado Welcome to the New Dark Ages, pero éste nunca fue terminado o publicado. De cualquier forma, algunos de los temas que debieron aparecer en tal album se incluyeron en el Peace is Better Than a Place in History, album en vivo publicado en 1991, y también en algunos bootlegs. Ese mismo año la banda publicó otro album en vivo, el cual fue titulado Hallo There... How's Life?. Estos dos albums fueron publicados cuando la banda ya no existía, pues esta se desintegró en 1987. Antisect dejó un legado no muy largo, pero sí muy importante para la escena Punk inglesa de la segunda mitad de los 80's.

Este album es el primero banda. Su sonido es el de un Hardcore Punk anarquista (Anarcho Punk) rápido y furioso. Las distorsiones en las guitarras y los ritmos nos hacen vislumbrar lo que pronto sería el Crust. Un excelente disco de una de mis bandas favoritas de la época.

DESCÁRGALO

No hay comentarios: