viernes, 6 de agosto de 2010

You Say Party! We Say Die! - Remik's Cube (2008)

No sé por qué presiento que este será mi último post dentro de algún tiempo. Miento, sí sé por qué y ya lo dije. Ni qué hacerle. En otros temas, creo que tengo algunas tendencias agorafóbicas. A ver si un día de estos no me desmayo o me da un ataque en la calle. ¡Rezen por mí!

You Say Party! We Say Die! ¡Qué bonito nombre! Lástima que los muchachos ya no se llamen así, pero como el disco fue publicado bajo ese nombre, bajo ese nombre lo publico yo también. ¡Faltaba más! Sólo deben saber que este disco no lo encontré en ningún blog de esos que te busca el google. Puede que yo sea un mal buscadiscos o que, de plano, muy poca gente conozca el álbum. El álbum es una versión remix del disco Lose All Time, que la banda había publicado en 2007. En realidad y por obvias razones la versión original es mejor, sin embargo, este disco es bastante agradable de escuchar. Muy bailable, muy DANCE-punk, muy remix. Algún aventurado dijo que este disco le sonaba a María Daniela y su sonido Lasser. Yo creo que está loco, ¿usted qué opina?

DESCARGAR

No hay comentarios: