martes, 10 de agosto de 2010

Antimaster - Self Titled LP (2009)

Cansado y con sueño. Pensando en algo y en alguien, con una sonrisa y una tristeza al mismo tiempo que sólo una persona entiende. En otros temas, en la ciudad ya hace calor, ya llueve, ya se llena el metro (en realidad eso siempre pasa), ya hay ruido por todos lados. ¿Qué le vamos a hacer? Yo sigo aquí publicando y escribiendo para tres personas que han de leer. Y por cierto, como mi comida me espera, esto será brevísimo.

Antimaster es una banda mexicana de Crust/D-beat. Son originarios del D.F., de Querétaro y de San Luis Potosí; y no me pregunten cómo es que son de distintos lados porque yo tampoco entiendo. En 2006 lanzaron su primer self titled. En 2007 lanzaron un split con los ingleses Give Up All Hope. En 2008 publicaron un EP llamado Ciudad Cadáver. Y en 2009, ya bien posicionados en la escena local, sorprendieron con este excelente LP. Si no me he enterado mal, la banda ha tenido tan buena aceptación internacional que ya han estado de gira por la Europa misma.

El sonido es Antimaster es duro, rápido, directo y agresivo. Ellos se describen como D-beat gordo. Yo los describiría como Neocrust o Crust melódico de excelente calidad. Baterías rápidas, voces rasgadas y graves, guitarras melódicas, letras anticapitalistas: Antimaster es una de las mejores bandas Crust que ha dado México y América latina.

DESCARGAR

No hay comentarios: