miércoles, 12 de enero de 2011

Alexisonfire - Crisis (2006)

La gente que tiene onda, como yo, no se baña seguido. Ahh... y los días en que veo una película que me gusta mucho me siento feliz, feliz.

Ya en una ocasión hablé de Alexisonfire, una de las mejores bandas actuales de Post-hardcore. Hoy les dejo el tercer álbum de estos canadienses y también mi favorito: Crisis. La primera canción que escuché de la banda era de este álbum, así que lo conseguí y nunca ha dejado de sorprenderme. Alexisonfire siempre ha tenido un sonido muy peculiar: acordes dinámicos acompañados de melodías como fondo, que crean un Post-hardcore algo experimental con elementos de Alt-rock (principalmente las voces) y, sobre todo en este disco, con algunos ritmos que se inclinan hacia el Hard rock. Aun recuerdo que cuando iba a San Agus a patinar me gustaba ir escuchando este disco en el camino y a toda velocidad.

DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este disco debería estar en las listas de reproducción de todos los adolescentes.

Anónimo dijo...

contraseña?