domingo, 28 de agosto de 2011

Alexisonfire - Self Titled (2003)

Sigo planeando mi venganza contra el mundo y contra mis enemigos, que realmente son los mismo que el mundo, así que no tengo tiempo para escribir una reseña y además no quiero. Sólo dejo el primer álbum de Alexisonfire, una de las mejores bandas Post-hardcore que han pisado este humilde planeta. Ya antes por acá y por acá había posteado algo de ellos.

Obviamente no es su mejor álbum, pero está bien para pasar el rato y sentirse adolescente. Además tiene temas que me gustan mucho como .44 Caliber love Letter, The Keneddy curse, Adelleda o la increíble Jubella. Por cierto, la banda recientemente se desintegró, así que pueden ponerse a llorar si nunca los vieron en vivo.

DESCARGAR

1 comentario:

Melpomene dijo...

"Watch out!" y ese son mis discos favoritos de Alexisonfire. Buena recomendación, saludos Javier!!!
Mucho sin saber de ti.