sábado, 2 de octubre de 2010

Zao - The Splinter Shards the Birth of Separation (1997)

Soy un ser que no duerme ni come y ni se muere. Hoy de nuevo con mis clásicos y bonitos discos de prepa.

Zao es una banda Metalcore procedente de Pennsylvania, EEUU, y formada en 1993. Su biografía, como ven, es un poco larga y tediosa. Basta con decir que han editado 10 álbumes, tres EP's, algunos demos y un DVD. Son considerados como una de las bandas pioneras del Metalcore y son conocidos por la tendencia cristiana de su música.

Este es su segundo álbum y según se dice por ahí el último álbum Hardcore de Zao antes de que se inclinaran a un sonido más Metalcore. A mí no me parece del todo cierto pues, aunque el disco sí conserva muchos elementos del Hardcore 90's, ya agrega otros más propios del Metal, principalmente en la guitarra con sus melodías y riffs. Un disco agresivo, rápido y lleno de gritos furiosos; y nadie se imagina que las letras más bien son invocaciones a Jesuscristo y a Dios (juar juar). Como sea, esto no me parece muy relevante pues la música y la agresividad vocal se llevan los premios.

DESCARGAR

1 comentario:

Mojik! dijo...

me gusto mucho esta banda, loq ue me desagrada un poco es el toque cristeano, pero como sea, ya lo escuche, es un muy buen MetalCore y que bueno que no se ingleish!!, jajajajXD asi no me afectan las letras!!! u.u