Como el fénix, renací de mis cenizas. La verdad es que ya ni sé cuánto tiempo abandoné el blog y seguro que perdí a mis (pocos) seguidores. ¿Por qué abandoné mi muy bonito blog? Por desequilibrios de esos bien adolescentes que me entran, y también porque tengo un problema con mi conexión (o con los virus, o con Telmex, o con el módem, o con el DNS, o con mi cerebro) que me impide descargar a la velocidad normal, reduciéndola a 1/5 de lo habitual. Ajá, es tristísimo, y lo mismo pasa cuando intento subir archivos. Así que ahora no sé para qué reabrí el blog si no podré subir discos. Nomás por ocioso seguramente, ¿por el mismo motivo por el que lo abrí por primera vez? Como sea, a ver cómo le hago para seguir con el blog.
The Kidcrash (ahora sólo Kidcrash) es una banda Indie-rock/Screamo procedente de Santa Fe, Nuevo México, EEUU. Activos desde el año 2000, estos cuatro chicos han grabado tres álbumes: New Ruins (2004), Jokes (2007), Snacks (2009). Creo que en 2006 también grabaron algún demo. El estilo musical de la banda ha variado con el tiempo, iniciando con los tranquilos compases del Indie-rock y yendo hasta los complejos y dinámicos ritmos del Screamo.
New Ruins fue el álbum debut de la banda, cuando aún se llamaba The Kidcrash (¡a mí sí me importa un artículo en el nombre!). Es un buen disco que suena a Indie-rock fresco con ciertos elementos de Post-hardcore y reminiscencias del noventero Midwest Emo. Un álbum intenso, muy melódico y tranquilo, bastante agradable diría yo. Así sonaba The Kidcrash antes de meterse en los ambientes abrasivos del Hardcore.
DESCARGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario