domingo, 4 de marzo de 2012

Maylene and the Sons of Disaster - II (2007)

Por fin entendí porqué el examen de admisión para la UNAM lo hacen en universidades particulares: porque, si el alumno no aprueba el examen, ya habrá conocido las instalaciones de otra universidad y así puede que se anime a inscribirse ahí; hasta folletitos te dan. En otros asuntos, en este blog ya se extraña algo que haga agitar la cabeza como desquiciado de la forma en que a todos secremente les gusta hacerlo. Que no se extrañe más.  

Maylene and the Sons of Disaster es una banda de Southern Metalcore procedente de Birmingham, Alabama. Formada en 2004 bajo la égida de Dallas Taylor, ex líder y vocalista de la banda de Metalcore/Post-hardcore Underoath (a quienes ya he posteado por acá), la banda lanza dos inovadores y bien recibidos discos entre 2005 y 2007. En 2008 prácticamente todos los integrantes de la banda la abandonan y dejan solo Dallas Taylor, quien se encargará de reunir una nueva alineación con la cual ha grabado los dos más recientes discos del grupo.  

II es, casi obviamente, el segundo disco de Maylene. Pareciera que un día un grupo de granjeros sureños tomaron sus guitarras eléctricas y decidieron sonar menos a Lynyrd Skynyrd y más a Pantera con una que otra voz limpia. Así que la cosa es sencilla pero arriesgada, genial y única: rock sureño, metalcore, hard rock, rockn'roll en un sólo molde. Una de las bandas más inovadoras de la actual y monótona (sí, ya lo he dicho mil veces) escena actual del Metalcore. A agitar la choya.

DESCARGAR

2 comentarios:

Unknown dijo...

Brilliant work all the way. Keep it up bro

Natxo dijo...

Increible la música que escuchas, excelente y selecto blog, todo tipo de música y lo mejor de la misma saludos desde Euzkadi y ánimo