domingo, 19 de septiembre de 2010

Austin TV - Self Titled EP (2002)

Un blog abandonado es como una esposa a la que no le dan el gasto, y eso sí que no puede ser. Además había estado baje y baje tantas cosas de la red que no tenía tiempo para subir las mías. Como sea, siempre regreso con cosas bien bonitas y hoy no es la excepción.

Austin TV (Adoramos Una Sombra Tímida Instrumental Nocturna) es una banda mexicana de Post-rock/Indie-rock originaria de México, DF. La biografía completa la pueden leer aquí porque últimamente me da flojera resumir la vida de las bandas. Además yo no sé mucho de ellos pues, aunque desde la prepa sabía de la existencia de la banda, nunca me había interesado a escucharlos. ¿Entonces por qué los posteo? Porque hace unos meses la Señora de los lugares mágicos me mostró una canción de estos pequeñines y yo quedé encantado. Siempre había pensado que los Austin TV eran una onda tipo Insite (conste que lastfm pone como artistas similares a Thermo, Porter, Bengala y demás banduchas por el estilo), pero descubrí que no tenían nada qué ver. Así fue como los descargué y encontré una suerte de Post-rock y Rock instrumental ligero, sencillo y dulce; con algún sampleo de Fando y Lis por ahí que me hace recordar cosas de Magia. Esa soy yo, sí, esa es usted.

El de hoy es el primer EP que la banda publicó.

DESCARGAR

1 comentario:

Diario de un cristiano decepcionado dijo...

jaja, te cuento que hace un tiempo también pensé que eran una banda parecida a Insite, pero no, nada que ver, ahora mismo escucho la rola "Olvide decir Adios"

Que esta buenísima
saludos!