lunes, 13 de septiembre de 2010

Jamiroquai - Synkronized (1999)

¡Ay papá, Felipe Calderón me echó una bandera de México por debajo de mi puerta! ¡Ajúa, ese es mi presidente espurio! Pinche vato, se anda luciendo. Además más chido, así ya tengo en donde me envuelvan ahora que yo sea uno más de los "daños colaterales". Aunque creo que pediré un cambio porque me mandó bandera tamaño chico, yo necesito de perdida una mediana, pa' caber bien, ¿no?

¿Quién no conoce a Jamiroquai? ¿Qué puedo decir yo, pobre mortal, de su música? Su música habla por sí misma. Este álbum más que de prepa, para mí fue de secundaria. Claro, yo era bien funkie y hacía el paso lunar en la ceremonia de bandera cada lunes. Ahora sólo da click, descarga y disfruta bailando o sólo relajándote un momento.

DESCARGAR

No hay comentarios: