viernes, 29 de abril de 2011

Oscar Chávez - 20 Exitos (2000)

Quiero publicar pero tengo flojera de escribir algo largo, así que nomás les boto el disco. Además, según yo, Oscar Chávez es uno de esos artistas que no necesitan presentación y de los que quiero ver en vivo antes de morir. Así que nomás me robo algo de la wiki para los despistados que no lo conocen.

"Óscar Chávez (n. Ciudad de Mexico, 20 de marzo de 1935) es un cantante, actor y compositor mexicano. Se caracteriza por interpretar y componer diversos géneros de música popular mexicana y latinoamericana. Es conocido en México por sus canciones de protesta dirigidas principalmente contra el gobierno y la derecha, entre las que destaca "La Casita". Ha apoyado musicalmente el movimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. Se acompaña habitualmente en sus presentaciones del Trío Los Morales."

DESCARGAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Subes puras mamadas Javier. Ojalá y te mueras de sida.

Javii San dijo...

Eres tan puto que nunca pones tu nombre, pinche Anónimo cobarde.

Anónimo dijo...

Buenisimo, gracias por el disco.